sábado, 1 de septiembre de 2007

Chequen mi SkinFlix

17 comentarios:

sOfiiia dijo...

alooo
wowwwwwww eee esta super padre tu blog jaja el mejor hasta ahora....
esta muy divertido se nota ke le hechaste ganas y tienes todas tus tareas
felicidadesssssss!! te has ganado un 10!!! jaja chaoo!

Adair dijo...

sta chido y tiene buena combinacion
sta todo en orden jaja
tienes 10

Saúl Hernández dijo...

Muy buen blog. Felicidades, es bastante agradable y bien por el orden, a parte de ser entretenido.

Saludos y no olvide publicar la encuesta para poder calificarte.

Pd. Ojala sigas sorprendiendonos con mas detalles.

Mario Cueto dijo...

Hi!! ke tal
ps aki
psando por tu blog..
kool
completo, buen diseño,
musika chida... Tienes 10 jeje

Unknown dijo...

uuu ese gil sin plaabras muy chido luego te paso el mio para que me lo cambies eh!! jaj 10 ya sabes... aunque ya se que a ti tmb te gusta bebe ponla en tu musica o que kieres que te de unos golpes

claudia dijo...

eit!! hoola!!
gil esta padrisimo
tu blog la cancion las fotos
que te puedo decir tiene
de todo. y las tareas completas
F E L I C I D A D E S !!!!!!
tienes un 10
bye

Anónimo dijo...

jajaja se han de estar muriendo de la envidia los que se esforzaron con su blog el tuyo arrasa con todos, no hay 1000? jajaja
bueno ni modo te me conformas con un 10
ya ni ganas me quedan de decirte que pases por el mio pero pues asi de manera muy humilde puedes hacerlo?
jeje no te creas

N!TZIA dijo...

hola!!!!

hey giliwis q dijiste esto y esto y esto y esto @~@ se va a mi blog jaja

pero lo bueno es q lo supiste acomodar todo y kedo muy padre!!!

obvio te doy un 10, de mis favoritos para q gané eh!!

y
ya

D!@n@ M@rt¡nEz dijo...

muy bonito. me gusta el diseño de la guitarra y esas cosas. y oscuro como tu :o. ntc :). pues io te pongo un diezazoo!! byess

anyiyí dijo...

buena combinacion d colores la neta sta padre!!!tienes 10

D!@n@ M@rt¡nEz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Curiel Virgen Edgar dijo...

Qe hay caw..

Kamara hee el Black como qe le da mas vista y la variedad qe tiene, chido un diego(10)...

nayeli dijo...

ORALE TA PADRE TE GANASTE UN 10

enrike dijo...

muy bien gil se nota que tuviste timpo para tu blog tiene todo te pongo un 10

yuris dijo...

me agrada tu blog muy bonito te pongo 10

Frira dijo...

hola gil!!! tu blog sta padre, me agrada por ke los colres ke tienes resaltan un buen.. te pongo 10

ABEL ARANA dijo...

Hola Gilberto:
A pesar de tus insultos en mi blog, he decidido postear tu comentario. Tus insultos, aparte de homofobos (a un gay no se le llama loca ni se le insulta por ser gay) son equivocados. Para tu información, te diré que hablo de Kylie Minogue con conocimiento ya que, bajo el nombre de Pumpin Dolls yo fui el productor de su remix de "Please Stay". Mi información es absolutamente contrastada y varias publicaciones inglesas, entre ellas Attitude, publicaron articulos similares.
La ignorancia es la madre de todos los males y tu has demostrado ser una persona racista, ignorante y homófoba y con tus propias palabras (tu comentario) te describes a ti mismo. La diferencia entre tu y yo es que tu eres fan de Kylie y yo trabajo con ella...
Y esa es una gran diferencia
STOP HOMOFOBIA NOW!!!!